5. Aniversario 80 años SADA_palabras_cara2_U Nacional_volante

SADA es la organización que une a los apicultores en Argentina y en el 2018 se celebran 80 años de historia, es un recorrido que no puede pasar desapercibido, por eso el pasado domingo 7 de octubre de 2018 en medio de las abejas del apiario en Pontevedra los socios, estudiantes, representantes y allegados se reunieron para conmemorar un gremio ocupado por la representación, capacitación y difusión de la apicultura en el país.

Para el programa radial La Miel en Tu Radio, se buscó que varios de los presentes al evento definieran a SADA en una palabra, el resultado es la unión de varias voces que representa el amor colectivo por la actividad apícola y con la suma de palabras como pasión, compromiso, unión, futuro, familia, compañerismo, sacrificio, entre otras, se co-creó un concepto autentico de la organización. 

A su vez, Lucas Martínez quién lleva más de 30 años haciendo parte de la organización, conversó para La Miel en tu Radio, y nos contó su experiencia personal.

5. Aniversario 80 años SADA__2

También compartió una breve reseña sobre la historia de SADA, los mejores momentos desde la perspectiva social, los retos actuales versus los años anteriores y afirma que la apicultura es una hermosa actividad que permite conocer la naturaleza completamente.

Te puede interesar: Celebración del 80° Aniversario de SADA

Lucas Martínez invita a las nuevas generaciones a dejarse llevar por el mundo de las abejas y define a SADA en tres palabras:

COMPAÑERISMO, COMPROMISO y ASOCIACIÓN

¡Felicitaciones SADA en su aniversario!

Boton_escribe_escribe

Deja un comentario